jueves , mayo 23 2024

Juan Noboa lanza precandidatura a regidor por el PRM junto a cientos de seguidores en SDN

Equipo de Prensa Noboa.
Santo Domingo Norte. – El aspirante a regidor por el Partido de Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Juan Noboa, realizó el lanzamiento de su precandidatura,  junto a reconocidos dirigentes de su partido y cientos de seguidores.

Durante su discurso, el dirigente político afirmó que desde la Sala Capitular impulsará proyecto en favor de los munícipes.

Así mismo, destacó el trabajo que viene realizando el presidente Luis Abinader, calificando como una excelente labor como mandatario de la República Dominicana, por lo que vaticinó 4 años más para que continúe dirigiendo el país.

Noboa se refirió a las aspiraciones de Betty Gerónimo, asegurando que esta se convertirá en la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte en las elecciones del 2024, tras entender que ella cuenta con el respaldo de la mayoría de los munícipes.

Durante el acto, fue juramentado junto a su equipo el ex dirigente peledeísta, Marcos Martínez Núñez, quien se comprometió a trabajar 24/ 7, para lograr que el presidenta Abinader repita en el cargo, que Betty se convierta en alcaldesa, y Juan Noboa regidor.

Agradeció a todos los movimientos que han asumido sus aspiraciones, en especial a la dirigente Margarita Cultura.

Dirigentes importantes asistieron al acto, como Francisco Fernández, Héctor Tatis , Carlos Noboa , Oliver Rijo , Simón Candelario Martínez , Jochy Ozuna , Vinicio Cocco, Junior Muñoz , Diego Beltrán, Esteban Mella Gómez , Luis Hilario Hidalgo , Alexander Gerónimo , entre otros.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …