viernes , marzo 29 2024

René Polanco dice: “Tenemos un compromiso con nuestro pueblo”

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde Electo de SDN, René Polanco, hizo uso de la palabra luego de recibir el certificado que le acredita por parte de la Junta Electoral Municipal, expresándole al Director Electo del Distrito Municipal de La Victoria el compromiso que ambos tienen con el “pueblo”.Luego de agradecer la presencia de los representantes de la Junta Electoral Municipal, los delegados de los diferentes partidos, de la Prensa y de todos los allí presentes, René Polanco agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha recibido con tan solo 46 años.

“Ramoncito tenemos un compromiso con nuestro pueblo, tenemos un compromiso con nuestra gente”, le dijo el Alcalde Electo de SDN, René Polanco, a su compañero de partido y Director Electo del DM de La Victoria, Ramón Hernández.

Palabras de polanco

Polanco se mostró a gusto con el lugar elegido para la entrega de los certificados, puesto que el Distrito Municipal de La Victoria, nacieron sus abuelos, sus padres, sus tíos, primos, en fin, sus familiares.

¿A quienes reconoció y que le dijo a los regidores y demás funcionarios electos?

De igual modo aprovecho el escenario para reconocer de manera pública a cada uno de los miembros de la Junta Electoral de SDN, para quienes pidió aplausos de pie de cada uno de los presentes.

“Yo quiero un aplauso de pie, y hacerle saber a ellos que no es verdad que los que fuimos electos hoy los vamos a olvidar, porque los vamos a recordar y los vamos a llenar de orgullo en todas y cada una de las gestiones que nosotros vamos hacer en beneficio del pueblo, en beneficio de nuestra gente”, señaló René Polanco.

Agregando además lo siguiente, “le pido a los regidores electos y electas, que pongamos óigase bien, y a usted Vicealcaldesa, Ramoncito y a usted Carmen Canela, que pongamos los intereses del Municipio Santo Domingo Norte, delante de cualquier interés personal o particular que podamos tener”.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …