domingo , abril 14 2024

«La dictadora» del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza «es la niña linda del Presidente»

Por Jarlen Espinosa
Santo domingo Norte– A través de un comentario el cual fue etiquetado a NoticiasSDN, Yadipsa de León denuncia humillaciones en el hospital pedíatrico Hugo Mendoza, por parte de su directora.

Según Yadipsa, la Dra. Naut quien es directora del centro de salud y a quien califica como «dictadora«, sería «la niña linda del presidente de la república, Lic. Danilo Medina«.

Para ella lucir frente a las cámaras

Esto ya que según explica la joven en su comentario, la Dr. Naut estaría tratando «tan mal a sus empleados, que obliga a los mismo a comprar juguetes para ella lucir frente a las cámaras como buena gente y solidaria«.

Así mismo destacó que aquellos que no llevan un juguete son amonestados.

Supuestamente el terror implantado en el Hugo Mendoza el cual es comparado por Yadipsa con un «centro militar», los empleados son humillados y «ahí dentro nadie puede expresarse ni a favor y menos en contra por temor a ser cancelado«.

Además dijo que «La ahijada predilecta de nuestro señor presidente hace lo que da la gana con los desvinculado porque a 5 6 7 8 meses y hasta un año de cancelar a los empleados no le dan Lo que por ley le corresponde, violando así la ley de función pública a la que la estimada Dra. Naut es premiada casi todos los años«.

De León termina su comentario con un tono desesperanzado diciendo, «Que difícil, y a los desvinculado quien los defiende quienes abogan por ellos o será que nuestro derechos no valen en nuestra isla«.

No es la primera en vez que una persona se queja a través de las redes sobre la supuesta «dictadura» que tendría implementad la galena de la medicina.

 

 

Compartir

Vea también

«Si estuvieran bien no estuvieran comprando» René Polanco se la canta a los peledeístas que se vendieron

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Con «el pechito parao´» y «sin pelos …