viernes , marzo 29 2024

Loren entiende que Carlos Guzmán «emitió el peor discurso del 1er año de rendición de cuentas»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El exregidor y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Loren Girón Villa, entiende que la rendición de cuentas del primer año de gestión de parte del alcalde Carlos Guzmán, ha sido la del «peor discurso» que se ha pronunciado desde la creación del municipio.

Pero no solo eso, Girón fue más lejos asegurando que se trata de «una gestión empujada, de atropello, de pintura y bulto, no más».

Quien lo dice, es uno de los regidores más destacados que ha pasado por la Sala Capitular de la alcaldía de SDN, en representación de su antigua entidad política, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Si el debate era de interés, allí se escuchaba la voz de Loren aportando sus ideas y dejando saber su postura incluso ante algunos temas un tanto «espinoso».

Fue además presidente del Concejo de Regidores en varias ocasiones, y siendo licenciado en derecho, se le facilitaba no solo el conocimiento de la Ley 176-07, sino también, la interpretación de esta y otras emanadas de la Constitución.

Pero el exregidor no estuvo pendiente a la rendición de cuenta del primer año de Carlos Guzmán al frente del Ayuntamiento, nada de eso, le recordó al hoy alcalde la ocasión en la que rechazó la ambulancia que había donado Luis Abinader cuando, este aún era candidato a la presidencia de la República.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …