martes , junio 11 2024

Loren Girón vocero del Partido Revolucionario Dominicano en el ASDN

Por Jarlen Espinosa
El bloque del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en el Ayuntamiento de SDN, cuenta con un nuevo vocero, el regidor Loren Girón.

De los cuatros regidores que representan al PRD ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de SDN, Loren, es el más participativo.

Ha establecido posturas

Girón es un edil que ha establecido su postura en varias ocasiones ante temas de interés municipales tales como, el vertedero de Duquesa y Lajun Corporation.

  • Loren Girón: “ellos (Lajun Corporation) le están diciendo a la gente, enférmense, muéranse”

Incluso, fue el primero de los regidores en hacer un llamado al Presidente Danilo Medina, en torno a la problemática en el vertido de los desechos sólidos.

De igual modo manifestó su postura ante las cancelaciones a empleados del Ayuntamiento a la llegada de la actual administración, ya que se estaba entregando cartas alegando «abandono de trabajo«, acción que calificó como «un abuso«.

En tanto que en materia de transporte el regidor perredeista ha planteado posibles soluciones.

Loren quien es licenciado en derecho, ha presidido el Concejo de Regidores en varias ocasiones durante la pasada gestión en el Ayuntamiento.

Desde el 16 se agosto del pasado año hasta el 16 de agosto de este año 2017, Pascual Muñoz fungió como vocero del PRD en el ASDN, posición que ha asumido su compañero de partido Loren Girón.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …