domingo , abril 14 2024

Luego de ser golpeada ella y sus hermanitas viven con un desconocido

Por Jarlen Espinosa
Cinco niñas en el sector El Cristal, Los Cerros de Sabana Perdida, viven con un señor de nacionalidad haitiana que responde al nombre de Michelle, pero, ¿Porqué?

En un vídeo difundido en la cuenta de facebook de Elquenosequedacallado, muestra a cinco niñas que viven con una persona que no es su familia.

Sebastían Payamps (El que no se queda callado), es quien ha relatado mediante un vídeo la situación de las infantes.

Madre de las niñas está presa

Supuesta mente, la madre de las niñas está presa y sería trasladada para la cárcel de Najayo el Lunes, porque habría tenido una discusión con una pareja sentimental, trifulca que dejó a una de las pequeñas con una lesión en el rostro.

Payamps joven de Santo Domingo Norte quien se ha dedicado a contribuir con los más necesitados principalmente en su municipio, hizo un llamado para que las autoridades correspondientes vayan en auxilio de las niñas.

La infantes habitan en una casa que según el joven, fue gestionada luego de una denuncia que hiciere en su cuenta de facebook, gracias a la colaboración del Coronel Reinaldo Castillo Terrero, a través de la Defensa de Albergues y Niños de las Fuerzas Armadas.
¿?

 

 

Compartir

Vea también

Fundación FUNCABAP imparte cursos gratis en Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte. – La Fundación Comunitaria y de Capacitación Barreras Positivas (FUNCABAP), …