miércoles , julio 15 2020

Marcha Verde dice “no apoyará ni candidaturas, ni partidos políticos específicos”

Por Jarlen Espinosa.
Una de las estrategias de parte de la oposición ha sido buscar el apoyo de figuras y sectores vinculados a luchas sociales en favor del país, de hecho, algunos militantes de estas organizaciones que se inclinaban más a la izquierda, han pasado a la derecha y hasta ser candidatos, sin embargo, con Marcha Verde le ha salido “el tiro por la culata”.

Tal parece que a los directivos de Marcha Verde no le ha gustado mucho que algunas personas que han decidido apoyar al candidato de oposición, estén utilizando el nombre de este movimiento sociopolítico para sacar ventaja en el electorado.

“Cada quien es libre de adoptar las decisiones electorales que considere, pero sin instrumentalizar a Marcha Verde”, expresa la aclaración enviada a Noticias SDN.

Esto, desvincula el movimiento con los partidos políticos y las ventajas que podrían intentar sacar a favor de sus candidaturas, algunos aspirantes para las próximas elecciones a los distintos renglones por los que estarán compitiendo el próximo 5 de junio.

A continuación la aclaración enviada por el movimiento Marcha Verde

 

Compartir

Vea también

PRM y Aliados con cuatro diputados electos por Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En las recientes elecciones al nivel diputacional ha …