miércoles , julio 15 2020

Tronando con Gonzalo continúa operativos de fumigación en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El movimiento político Tronando con Gonzalo, el cual preside el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador municipal en el Gran Santo Domingo, René Polanco, ha beneficiado a decenas de barrios de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y La Victoria, con fumigaciones y entrega de kits de higiene.

Se trata del operativo de higiene más completo ejecutado durante el proceso de la pandemia del coronavirus en Santo Domingo Norte.

Mascarillas, kits de higiene acompañado de materiales educativos para la prevención del coronavirus, son parte de los elementos entregados por los miembros de Tronando.

Con rostros alegres que emana la satisfacción de servir en medio de la pandemia, así se han presentado los militantes del referido movimiento político.

Villa Mella

Casa Vieja, Altos del Paraiso, La Sánchez, Isabela, El Primaveral, El Edén,   Edé III, Santa Cruz y San Felipe, son algunos de los sectores de Villa Mella que han recibido la visita del equipo de Tronando Con Gonzalo como parte de los operativos de fumigación e higienización.

Sabana Perdida

Villa Pompa, Villa Esperanza I y II, Barrio Nuevo, Los Pinales del Norte, Salomé Ureña, Villa Blanca, Villa Progreso, Sabana Centro, Altagracia, El Milloncito,

Los Guaricanos

Los Multis Viejos, Barrio Norte, Jacagua, Guaricano Centro, entre otros…

 

La Victoria

Otras de las acciones ejecutadas por el movimiento Tronando Con Gonzalo, ha sido la entrega de cascos a motoconchistas y la colocación de lavamanos para la prevención del COVID-19.

Compartir

Vea también

Lethi Vásquez felicita a diputados electos del PLD en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana …