lunes , septiembre 28 2020

(Audios) Marcos Ferreras: CANCELADOS INJUSTAMENTE EN EL ASDN

Por Marcos Ferreras.
Caramba Carlos Guzmán, cancelaste a esos dos peledeistas que trabajaron por tu triunfo y que son padres de familia que cumplen sus deberes.

Miguelin Alcántara y Elsa Lugo, dos humildes peledeistas que nombró René Polanco en el área de Relaciones Internacionales a petición mía y que no merecían ser cancelados por ti ya que ellos votaron en los tres niveles por la boleta del PLD, contrario a otros que tú estás favoreciendo y que solo apoyaron al partido parcialmente.

Amigo Alcalde, yo no te pedí que me nombrara a nadie ni tampoco te he pedido un favor de una índole, sin embargo me cancela éstos dos compañeros en medio del Estado de emergencia. ¡Qué decepción!

Con razón el señor Wilmington Recio vocero de Jesús Feliz envió una nota de voz la semana pasada diciendo que ustedes iban a cancelar gente de la administración de René para poner a comer a otros de ustedes.

Usted es el dueño de su alcaldía y puede hacer y deshacer contra quien entienda, pero es aceptable que a los peledeistas los cancelen los perremeistas y no otro peledeista. Así es la vida.

Éxitos señor Alcalde y lo siento mucho por Miguelin y Elsa.

Compartir

Vea también

(Audio) Peledeísta denuncia La Fuerza del Pueblo pretendería conquistar a Carlos Guzmán y a siete regidores

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Marcos Ferreras dirigente del Partido de la Liberación …