lunes , septiembre 28 2020

Las palabras de Iván Mateo luego de haber defendido “a capa y espada” a Leonel y La Fuerza del Pueblo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Así es como defendió el profesional de derecho, Iván Mateo, las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández, “a capa y espada”, tanto dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como luego de haber hecho tienda a parte con La Fuerza del Pueblo (FP).

Sin embargo, luego de las denuncias de parte de varios dirigentes de la FP a Noticias SDN inconformes con el método en que se eligieron los miembros del Comité Central de esa entidad política y la Dirección Municipal, Mateo publicó unas palabras que confirmaron aún más las diferencias a lo interno del recién partido formado.

Compartiremos con ustedes lo publicado por Iván para que saquen sus propias conclusiones.

“Un día para agradecer.

Luego de salir el jueves de una infame asamblea, terminé en una emergencia y posteriormente 6 horas en un quirófano.

Gracias a Dios que utilizo de instrumento a dos prestigiosos médicos sirujanos, los Dres. Thomas y Espinal.

Pero también a mis dos médicos de cabecera familiar mis hermanas Dras. Yeina y Margaret quienes dirigieron todo el proceso.

Del mismo modo a mis hermanas Deborha, Doris y Arisleyda Mateo y mi sobrina Génesis e Ivette Mateo de Jesús por estar junto a mi desde el primer momento.

Agradezco a mis amados padres, a mis hijos, a todos mis hermanos familiares y amigos que se mantuvieron pendiente de mi salud y oraron a Dios por mi.

Fue un momento muy dificil, pero gracias al Todopoderoso estamos en proceso de recuperación.

Y considero que esto es una leve tribulación delante de las bendiciones que Dios nos ha dado y tiene reservadas para sus hijos.

Lamentamos que por la situación de la pandemia no podamos estrechar las manos de nuestra gente.

En los próximos días estaremos inmerso en nuestros proyectos como abogado privado, de comunicación y en una fundación por el fortalecimiento institucional de nuestro país, que estamos trabajando junto a mi hermano Licdo. Manuel Mateo Calderón.

Al mismo tiempo comunico que entró en un profundo tiempo de reflexión sobre mis responsabilidades políticas y nuestro futuro como tal.

Dios les bendiga a todos hoy y siempre”.

 

Podría interesarle:

Compartir

Vea también

(Audio) Peledeísta denuncia La Fuerza del Pueblo pretendería conquistar a Carlos Guzmán y a siete regidores

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Marcos Ferreras dirigente del Partido de la Liberación …