jueves , mayo 23 2024

Mary Carmen de Polanco asegura Carlos Guzmán ganará con más de un 50% en SDN

Equipo de prensa Polanco.
Santo Domingo, RD
. – La representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la boleta electoral de la “Alianza Rescate RD” en Santo Domingo Norte, Mary Carmen de Polanco, afirma que el actual alcalde Carlos Guzmán repetirá en el cargo, presagiando, además, que este obtendrá una victoria por encima del 50% en febrero.

Mary Carmen, quien acompaña en la boleta a Guzmán en busca de ser la próxima vicealcaldesa, destacó los trabajos que se han venido realizando en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) en favor del desarrollo del municipio.

“Santo Domingo Norte sigue avanzando en cuanto a desarrollo se refiere, y en este punto, la gestión del alcalde Carlos Guzmán ha jugado un papel importante”, destacó.

De igual manera, resaltó los logros históricos alcanzados por el PLD en el municipio, tanto en las diferentes gestiones locales, como en el área política.

“Pese a todos los intentos nuestro PLD sigue fuerte, es el único partido que ha retenido la Alcaldía de SDN por dos períodos, y eso, se debe a que los munícipes valoran el excelente trabajo y buenas administraciones de nuestros compañeros”, puntualizó.

Recordó que justamente fue durante la gestión de su esposo, el exalcalde René Polanco, que más de 150 barrios fueron asfaltados, lo que mejoró sustancialmente la calidad de vida de miles de habitantes en los diferentes sectores.

Además, enfatizó sobre la prioridad dada al municipio por el expresidente Danilo Medina durante su gobierno, tanto con la construcción de escuelas, como con la creación del Teleférico de Santo Domingo, la avenida Circunvalación, entre otras.

Asimismo, resaltó el crecimiento en materia de inversiones en el municipio, bases que asegura fueron sentadas durante la gestión del exalcalde René Polanco, y a las que Carlos Guzmán ha dado continuidad.

Concluyó afirmando que fruto de esos gobiernos municipales y de los trabajos políticos que han estado realizando en el municipio, “el próximo 18 de febrero Carlos ganará con más del 50% de los votos a su favor”.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …