martes , junio 2 2020

Mil 141 personas han sido arrestadas por violar Toque de Queda en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Según el más reciente informe de la Policía Nacional sobre personas arrestadas por violar el Toque de Queda emitido por el gobierno como una de las medidas para evitar la propagación del contagio de coronavirus, 1, 141 personas han sido arrestadas en este municipio por no acatar el llamado.

A continuación el informe integro de la Policía Nacional…

Quedarse en casa para ganarle la batalla a la pandemia

Llevamos 9 noches de Toque de Queda por la vida, en las que nuestros policías y las fuerzas armadas realizan operativos en las diferentes zonas del país para asegurarse que todo el pueblo dominicano se quede en casa, cuidándose y con ello aportando a reducir la velocidad del contagio y propagación del virus.

En la noche del 28 de marzo donde se cumplía la segunda noche de extensión del Toque de Queda por la vida en el horario de 5:00 p.m. a 6:00 a.m. reportamos que se detuvieron 2,404 personas por no cumplir con su responsabilidad con la comunidad de acatar las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, en este caso el Toque de Queda.

En las regiones se detuvieron más de 200 personas en la noche del 28 de marzo fueron Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís, Bani y la Romana.

Es un deber de todos cumplir estas medidas excepcionales que buscan la salud pública de todo el país. Nuevamente, hacemos un llamado para que nuestros policías e integrantes de las fuerzas armadas puedan seguir llevando cabo esta ardua e importante labor, tomemos conciencia de la situación que estamos viviendo, por el bien de todos.

Recuerden que de todos dependerá que continué la propagación de este virus, teniendo en cuenta que quedarse en casa es la medida más efectiva para evitar la velocidad de contagio. TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

Seguimos trabajando por el bien tuyo y de los demás, pues es nuestra misión institucional PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA Y SALVAR VIDAS.

Compartir

Vea también

¡Insólito! Descubren que existe un vertedero en Santo Domingo Norte y que se llama Duquesa

Sus preocupaciones e intenciones de hacer algo por Duquesa se evaporarán con el humo. Por …