viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Camión de la basura juega «al gato y el ratón» con residentes del 2 de Enero

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – «Como la juan del diablo» pasó un camión recolector por la calle José Brea Peña, doblando en la Yolanda Guzmán, los residentes del sector 2 de Enero empezaron a sacar sus desechos, para depositarlos en el vehículo, el cual se alejó rápidamente pese a que iba vacío.

Los habitantes de la zona se apresuraron pero no le alcanzaron, quedando con las bolsas de basuras en las manos y otros la dejaron en el frente de la casa.

«¿Por dónde se fue?»

Preguntó un señor con una bolsa de basura en sus manos, no tan pequeña, ya que hace varios días no pasaba con camión a lo interno del sector, sino, que la compañía recolectora se limitaba a enviar un camión mediano por la calle Principal.

De regreso el camión a la calle José Brea Peña, a la misma velocidad con la que se alejó del lugar, volvió a pasar y detrás del las personas corriendo para echas sus desechos.

Si pasarían por la zona no le constaba nada decirle a los residentes que volverían a pasar, con once días de salir lo menos posible para evitar contagio por coronavirus, salir para que jueguen con ellos al «gato y el ratón», no es algo que se vea también.

En lo personal entendería un baja en la periocidad con la que la pasan los camiones a lo interno de los sectores, quizás para protección de algunos empleados, pero, deben de dar seriedad a la importante labor heroica que desempeñan en estos momentos.

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …