domingo , abril 14 2024

Milagros Ortega se reune con presidentes de juntas de vecinos de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
La directora de Relación con la Comunidad del ASDN, Milagros Ortega, se reunió en el día de ayer con la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur (AJVSPS).

Dicha actividad fue realizada en las instalaciones de la Parroquia San Roque González, ubicada en la C/ Principal Agustín C. López, Sabana Perdida, donde asistieron varios presidentes de juntas de vecinos.

Milagros Ortega se reune con presidentes de juntas de vecinos

Objetivos principales de la reunión

El objetivo de la reunión por parte de los representantes del Ayuntamiento de SDN, era el de establecer una interacción con los dirigentes comunitarios, ponerse a sus ordenes, y conocer cuales son las problemáticas de mayor relevancia que afectan los distintos sectores.

De igual modo, ver cuales necesidades podrían ser resueltas en los primeros cien días del Alcalde René Polanco.

Mientras los distintos dirigentes se expresaban, la encargada del Departamento de Género Ayuntamiento de SDN, Josefina Martínez, tomaba apuntes asistida por la encargada del Departamento de juntas de vecinos del ASDN, Zunilda Díaz.

Miguelina Ortega

Aunque la actividad estuvo pautada para las 2:00 pm, esta inició pasadas las 4:00 pm, ante la ausencia de los representantes del ASDN, los cuales fueron disculpados por José Brito, subdirector de la Dirección de Relación con la Comunidad del ASDN.

Milagros Ortega resaltó ser el «enlace» entre los comunitarios y el Alcalde René Polanco, por lo que se puso a disposición de todos los comunitarios allí presentes.

Al lugar asistieron en representación del ASDN, la directora de Relación con la Comunidad Milagros Ortega, el subdirector del del referido departamente José Brito, la encargada del Departamento de Género del ASDN, Josefina Martínez y la encargarda del Departamento de Juntas de Vecinos del ASDN, Zunilda Díaz.

Mientras que en representación de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, estuvieron presentes su presidente Ramón Rodríguez, el vicepresidente Simeón de Aza, el secretario Juan Encarnación, entre otros.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …