domingo , abril 14 2024

«Castillito» dice que no quiere «cargar tanto» al Alcalde René Polanco

Por Jarlen Espinosa
El dirigente del PRD Juan Encarnación mejor conocido como «Castillito», dijo que no quiere «cargar tanto» al Alcalde René Polanco en sus primeros cien días de gestión.

Sucede que Encarnación es el presidente de la junta de vecinos del Cachón en Sabana Perdida, como tal, estuvo presente en una reunión con la nueva directora de Relación con la Comunidad del Ayuntamiento de SDN, Miguelina Ortega, quien quería escuchar las problemáticas que afecta a distintos sectores.

Castillito no quiere cargar tanto

Aunque al iniciar con el uso a la palabra en representación por su comunidad, Castillito admitió que su sector posee muchas necesidades, pero, optó por no «cargar tanto» al Alcalde René Polanco en sus primeros cien días.

Función de Castillito en la gestión del ex-Alcalde Francisco Fernández

Juan Encarnación «Castillito», fue encargado de la recogida de basura en algunos sectores en la pasada gestión municipal a la cabeza de Francisco Fernández, a quien le auguró éxito en las pasadas elecciones, atribuyéndolo como el «Alcalde que ha hecho lo que nunca nadie ha hecho en SDN».

Este dirigente comunitario, es actualmente el secretario de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, quien fue juramentado al igual que todos los electos hace algunas semanas.

Tal parece que el dirigente del PRD, Juan Encarnación «Castillito», ha optado ser una persona comprensiva y no «cargar tanto», al nuevo Alcalde de Santo Domingo Norte por el PLD y Aliados, René Polanco.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …