viernes , mayo 24 2024

Momentos difíciles para los perremeístas en este tramo 2016-2020

Por Miguel Puello
En este tramo 2016-2020, la militancia del PRM no tiene a quien acudir para resolver sus necesidades básicas, no tiene a quien pedirle una receta, un pasaje, cien pesos para la comida.

La culpa no es de los compañeros, la culpa es de aquellos que tenían la responsabilidad de tomar decisiones y cuando lo hicieron, terminaron perjudicando las aspiraciones políticas del municipio.

angel-puello

En este tramo 2016-2020, los compañeros estarán afectados de una series de problemas que desmejorara su salud, padecerán de estrés, fatiga, insomnios y desesperanza, si los compañeros no toman medidas para controlar esta situación, su salud se deteriora y algunos casos podrían colapsar.

Las prioridades en prevención están en el ámbito de la salud mental y de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana en grupos vulnerables.

En este tramo lo importante es conservar la salud

Para mitigar los efectos de la crisis, le recomiendo a los compañeros aplicar una dieta de bajo costo y de rublos que aparecen con facilidad en el mercado como son los víveres, injerir muchas frutas, tomar mucho líquido, sobre todo agua, elimine las grasas y los azucares y hagan media hora de ejercicio diario.

Si siente que padece de un problema, sin demora, acude al centro de salud mas cercano.

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Compartir

Vea también

¿Están sus egos por encima de la tranquilidad del municipio? «Dejen su loquera»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Un verdadero líder es capaz de echar a …