sábado , junio 8 2024

Apresan uno de los prófugos por el homicidio de un menor en SDN

Dirección de Información y relaciones Públicas, P. N
Fue apresado ayer un hombre que era perseguido por su implicación en la muerte de un menor de edad, en un hecho ocurrido el 14 de septiembre del año 2014, en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El detenido fue identificado como José Ramón García Rivero, de 22 años, quien es acusado de participar junto a José Valerio Brito (Chichi), de 22 años, quien se encuentra prófugo, en la muerte del adolescente Odalis Adames de la Cruz, de 16 años, en medio de una riña.

Policía Nacional detenidos

Según declaraciones de testigos oculares, el incidente se produjo porque la víctima impactó con una motocicleta que conducía, el vehículo en el cual se desplazaban sus agresores, quienes le ocasionaron heridas de bala en el muslo derecho y herida de arma blanca en el hombro izquierdo.

Lugar de apresamiento

Las autoridades informaron que varios agentes policiales se desplazaron en compañía de un representante del Ministerio Público, a la calle principal del municipio de Los Alcarrizos, donde fue apresado García Rivero, mediante la orden de arresto No. 20688-ME-2014.

Al momento de su apresamiento el detenido admitió a ver cometido el hecho en compañía de José Valerio Brito, a quien las autoridades persiguen activamente y le exhortan a entregarse por la vía que considere pertinente.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …