domingo , abril 14 2024

Ney Arias Lora realiza curso de Medicina Deportiva y Capacitación Artroscópica de Hombro

Santo Domingo Norte.- Con la participación de especialistas internacionales y nacionales el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició el Curso de Medicina Deportiva y Capacitación Artroscópica de Hombro.
El programa del curso contempla talleres prácticos y teóricos, que permitirán a los participantes capacitarse en los distintos temas que serán abordados, al mismo tiempo podrán poner en ejecución los conocimientos adquiridos con los ejercicios que realizarán.

medicina-deportiva

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Jaime Fernández, subdirector de enseñanza del establecimiento de salud, quien agradeció por tomar en cuenta al hospital para colaborar en esta capacitación, el cual siempre estará a la orden para aportar a la capacitación del médico en la República Dominicana.

Mantenerse constantemente actualizado

De igual modo, expresó que los profesionales de la medicina, tienen que mantenerse constantemente actualizando sus conocimientos, ya que esto es lo que permite brindar un servicio de calidad a los pacientes.

La capacitación será impartida por los doctores nacionales Andy de León, presidente del Capítulo de Artroscopía de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y María Rodríguez.

Así como los internacionales Myriam Capasso, directora del Curso, Olivia González, José Guevara, Miguel Ángel Guedez y Gonzalo Gómez.

Esta actividad estuvo coordinada por los doctores Jaime Fernández Durán, subdirector académico del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Andy de León, presidente del Capítulo de Artroscopía de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Myriam Capasso, directora del curso.

El curso se realizó en los salones de Videoconferencias y multiuso Jaime Fernández, ubicados en el quinto piso del centro de salud, los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 del presente mes de septiembre.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Reconocen alcalde Carlos Guzmán por aportes al desarrollo del deporte en SDN

Guzmán ha entregado más de 35 estructuras deportivas totalmente remozadas en barrios y comunidades de …