miércoles , febrero 28 2024

Pagaban a los camiones del Ayuntamiento de SDN por recibir servicios

Por Jarlen Espinosa
Representantes de la Junta de Vecinos La Solución, de La Barquita de Sabana Perdida, han denunciado que tenían que pagar dinero a los camiones del Ayuntamiento de SDN, por brindar un servicio en la gestión de Francisco Fernández.

Según ha expresado la Fani Díaz presidenta de la Junta de Vecinos La Solución, de La Barquita de Sabana Perdida, ha denunciado que «hasta para limpiar un simple cético se nos hizo bien difícil, dure nueve meses aun pagando el dinero allá, no apareció el dinero, cuando llegaron con el camión tuve que coger dinero al 20% rápido… me limpiaron los cético a mitad», expresó Fani.

pagaban dinero a camiones del ASDN

En ese momento se dirigía a la nueva directora de Relaciones con la Comunidad del ASDN, Milagros Ortega, el subdirector José Brito, la encargada de Género, Josefina Martínez, la encargada del departamento de juntas de vecinos en el Ayuntamiento, Zunilda Díaz, ante la presencia de decenas de comunitarios.

Las denuncias de la dirigente comunitaria al parecer no fue del agrado de algunos

Al empezar a arreciar con la denuncia de las vicisitudes que pasó durante la gestión municipal de Francisco Fernández,  algunos intentaron silenciar a Fani Díaz Melo, alegando que había muy poco tiempo.

Uno de los que intentaron silenciar la comunitaria bajo el alegato de que había poco tiempo, fue el dirigente del PRD y coordinador del referido partido en el sector del Cachón, Juan Encarnación «Castillito», quien trabajo en el Ayuntamiento de SDN en la gestión de Francisco Fernández.

Por suerte, la directora de Relación con la Comunidad del ASDN, Milagros Ortegas, no permitió que silenciaran las denuncias de Faní Díaz Melo sobre el pago a camiones del Ayuntamiento del SDN en la gestión del ex-Alcalde Francisco Fernández, por dar servicios.

Fani continuó «me secuestraron el dinero, no me lo dieron allá no apareció, teníamos un Ayuntamiento lamentablemente corrompido, ustedes me excusan cogimos mucho trote, yo dure nueve meses buscando ese camión y que venga mañana y que venga traspasado, a mil peso cada cético. ¿Eso es justo con gente pobre que ni trabajan ?».

En ese momento otros presidentes de juntas de vecinos secundaron las denuncias realizadas por Fani Días Melo, quien al final de sus palabras fue aplaudida por los allí presentes.

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …