jueves , agosto 18 2022

Perremeístas de Santo Domingo Norte podrían protestar este mes por falta de empleos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Al parecer no todo está resuelto en cuanto a los empleos para las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio se refiere, según estuvo explicando a Noticias SDN un dirigente político de esta organización, quien aseguró que para este mes de agosto se estaría planeando protestar en demanda de que su gobierno le tome en cuenta.

Este dirigente que es un trabajador informal, criticó el hecho de que a pocos metros de su negocio existe un Politécnico en el cual «no ha sido nombrado un solo compañero del partido».

Agregó que esta situación no es solo en su zona, sino también en otros sectores del municipio, donde dirigentes de base esperan lo que no llega, un empleo.

Asimismo, criticó a aquellos compañeros de partido que han sido nombrados, y piden a los que aún están desempleados que sean pacientes.

«Es muy bueno decirle al otro que se espere mientras usted ya fue nombrado y tiene su comida segura», exclamó.

En tanto que estableció que para este mes estarían protestando con la finalidad de ser tomados en cuenta.

Precisamente la emplomanía es una de las dificultades que ha estado enfrentando el gobierno perremeístas con sus dirigentes de bases, y Santo Domingo Norte no es a excepción.

Sería bueno que los enlaces políticos del PRM en este municipio se acerque a sus dirigentes de base, para que lleguen a algún punto medio en donde no solo se pueda evitar futuras protestas, sino que también, puedan cumplir con los compromisos políticos que tienen en esta demarcación.

 

Compartir

Vea también

Eglenin Morrison: encuentros “El Gobierno en las provincias” son uso de recursos públicos para campaña

Llama al oficialismo a no burlarse de la dignidad de las personas. Fuente externa. Santo …