lunes , marzo 4 2024

PLD no participa en la inscripción de la candidatura de Carlos Guzmán ¿Empezaron a cobrarse?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Alfonso Mercado Brito, ha informado que esta organización política no participará en la inscripción Carlos Guzmán, quien es el candidato  a la Alcaldía en esta demarcación, en representación de la «Alianza Rescate RD».

La situación del PLD en SDN entorno al apoyo hacia Carlos Guzmán sigue complicándose, esto sin mencionar, las renuncias que han estado presentando varios dirigentes políticos, algunos de los cuales ya levantaron su mano juraron sumarse a las aspiraciones de la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo.

Desde ayer, seguidores del alcalde reeleccionista, han estado publicando la invitación para que asistan a la inscripción de manera oficial de Carlos.

En la imagen aparece Guzmán con la sonrisa que le caracteriza, pero, que dado a los últimos movimientos en el ajedrez de la política en SDN, puede que dicha sonrisa esté de vacaciones.

Para nadie en Santo Domingo Norte es un secreto que, pese a lo que decidió la cúpula peledeísta en cuanto a las aspiraciones municipales, de llevar a Carlos Guzmán como el candidato de la «Alianza», no todos acatarían esta decisión, y los resultados han comenzado a dejarse ver.

La situación del PLD en Santo Domingo Norte es complicada, cada día se debilita más y más, lo que aumenta las posibilidades de que Gerónimo se convierta en la alcaldesa de SDN en las elecciones del 2024, si logra conquistar a los peledeístas cancelados, los humillados, y a todos los que no se identifican con Carlos, y, con una buena estructura, convertir eso en votos.

Que Alfonso Mercado Brito, Secretario General del PLD en SDN publique lo siguiente…

Deja más que claro que las cosas no andan bien con eso de la «Alianza Rescate RD».

¿Empezaron los peledeístas de SDN a cobrarse parte de lo que Carlos le debe?

(Vídeos) ¿Usarán los peledeístas de SDN a Carlos Guzmán como piñata en las próximas elecciones?

Compartir

Vea también

(Vídeo) «La invasión inicia» Munícipe de SDN denuncia regidor electo del PRM invade terrenos

«No han hecho ocupación del puesto y ya han iniciado las invasiones ¿Es increíble verdad?», …