sábado , junio 15 2024

Primera dama de Santo Domingo Norte entrega habichuelas con dulces

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida fue el escenario elegido en donde la Primera Dama de Santo Domingo Norte y presidenta de la Fundación Municipal SDN, Mary Carmen Espinosa de Polanco, realizó entrega de habichuelas con dulce a los munícipes.

Lo hizo este miércoles santos junto a un equipo de mujeres que siempre le acompañan en cada una de las actividades que realiza su fundación.

Una delicada mesa preparada en el «triangulito» ubicado casi al frente del Supermercado Olé de Sabana Perdida, mujeres decididas a lograr agradar a cuantos munícipes le fuera posible, y ella, Mary Carmen, al frente.

 Primera dama municipal más activa

No sentada viendo como las demás hacen el trabajo, no, no no, nada de eso, ya me les he dicho que para mí, es la primera dama municipal más activa.

La Sra. de Polanco estaba entre sus mujeres como una más adornada con la sonrisa simpática que le caracteriza y dispuesta a contagiar de positivismo a quienes le servía su baso de habichuela con dulce.

A nuestra primera dama aparentemente tiene un don para caer en gracia, a juzgar por el trato que recibe en cada una de las actividades que realiza según se puede percibir.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …