martes , junio 11 2024

¿Qué se esconde detrás de las suspenciones de visados al Dr. Roberto Rosario?

Por : Víctor Guerrero
En el presente proceso de escogencia de los Jueces de las Altas Cortes, a los EEUU le interesan no solo el control de la Junta Central Electoral (JCE) para manejar a su antojo el caso haitiano y el relevo político del PLD en el poder, sino también controlar además las Altas Cortes.

De este modo poder legitimar y legalizar desde ellas, mediante propuestas de reformas jurídicas y políticas, sus pretensiones y planes macabros contra la soberanía y la auto determinación del Estado y del Pueblo Dominicano.

Victor Guerrero

Por eso han comenzado a ejecutar la otra etapa de su plan político, de inhabilitar moralmente al Dr. Roberto Rosario y hacerlo salir de la JCE y que incluso no pueda tampoco ser escogido como Juez ni siquiera en las Altas Cortes, y con ello así los EEUU poder lograr imponer como jueces a los cuadros políticos pagados por ellos y de la mal llamada sociedad civil o del PRM, por ser este el partido que les garantizaría el buen y mas rápido entreguismo y dominio absoluto en el manejo del caso haitiano, y sin ningún tipo de traumas.

Presión política y de chantaje del Embajador y del Pentágono de EEUU

Creemos a ciencia cierta, que la supresión de los visados diplomático y oficial al Juez de la JCE, Dr. Roberto Rosario, es un meta mensaje de presión política y de chantaje del Embajador y del Pentágono de EEUU al Presidente Medina y al CP del PLD, a sus Ministros, a sus Senadores y Diputados.

Creemos que esas supresiones de visas, se podrían extender a otros funcionarios de los poderes públicos, en caso de cualquiera de ellos osare oponerse a esta nueva etapa de su Plan Injerencista.

Nuestra # RED-LIDER les hace un ferviente llamado de UNIDAD, a todas las fuerzas sociales, políticas, económicas y culturales del país, con vocación liberal, democrática, progresista y patriótica, para respaldar no solo al Presidente de la JCE en torno a su visión y manejo nacionalista del caso haitiano, sino también que apoyemos sin reservas al Gobierno Central del Presidente Medina y del PLD, y demás Poderes Públicos, ante cualquier tentativa o vías de hechos de desestabilizacion social y política, que pudieran o puedan estar siendo promovidas por sectores interesados y anti nacionales, tanto desde el nivel local como desde el extranjero, quienes han y están maniobrando como siempre, en contra de la soberanía y auto determinación de nuestro Estado Social, Democrático y de Derechos, y de nuestro Pueblo Dominicano.

Compartir

Vea también

¿Están sus egos por encima de la tranquilidad del municipio? «Dejen su loquera»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Un verdadero líder es capaz de echar a …