domingo , junio 9 2024

Quedarán sin efecto certificaciones entregados por Planeamiento Urbano del ASDN

Por Jarlen Espinosa
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ha aprobado mediante resolución dejar sin efecto las certificaciones entregadas por la Dirección de Planeamiento Urbano.

La pasada semana el Concejo de Regidores sometió a votación la destitución del Director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de SDN, Hilario Peña, quien estaría realizando entrega de certificaciones para uso de suelo, sin el aval del Concejo.

certificaciones-sin-efectp

Doce de los dieciséis regidores allí presentes votaron a favor de dicho sometimiento, a excepción de los cuatro regidores representantes del PRD, quienes se abstuvieron de votar, por tratarse de un compañero de su partido.

Pero no solo se aprobó la destitución de Hilario Peña como Director de Planeamiento Urbano, sino también, que todas las certificaciones entregadas por la referida dirección quedan sin efecto.

No son legales

O sea, todos las certificaciones entregadas por Planeamiento Urbano sin el consentimiento de la Sala Capitular, quedará sin efecto, no son legales.

Esta decisión aplica para todas las certificaciones emitidas por esta dirección del Ayuntamiento de SDN, desde el 17 de agosto del 2016 en adelante.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …