lunes , diciembre 6 2021

«Queremos nuestro cualto» le gritan al alcalde de Santo Domingo Norte decena de cancelados

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.RD$ 8 millones de pesos fueron aprobados a unanimidad en el mes de julio en la Sala capitular, para que se le pague a exempleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), sin embargo, desvinculados aseguraron hoy que han cobrado un solo mes del dinero que se debió entregar mensualmente según habían acordado, por lo que protestaron al frente de la alcaldía con pancartas en mano.

«Exigimos pagos de prestaciones», «basta de abusos», «4 años pasan de una vez», son algunas de las palabras que tenían plasmadas aquellas pancartas.

Lea: (Vídeo) Regidores de SDN aprueban RD$ 8 millones para pagar prestaciones a desvinculados.

«De 2800 desvinculado, solo nos ha pagado a 20», aseguró esta señora, agregado que el alcalde Carlos Guzmán «se está burlando de nosotros».

Otros expresaron su indignación, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que dicen haber trabajado para lograr retener la alcaldía de SDN, por lo que se sienten «desamparados».

En tanto qué, uno de los protestantes llevaba una máscara cubriendo su rostro, explicando que la misma simbolizaba la «lucha» que han estado enfrentando exempleados para que les paguen sus prestaciones laborales.

En medio de la protesta, apareció el regidor por el PLD, Ramón Martínez (Chiquito), quien se mostró sorprendido, ya que entendía que luego de la aprobación del dinero para el pago de las prestaciones laborales, se estaba cumpliendo con esa parte.

Las incidencias fueron captadas por la cámara de Comentando Lo Que Pasó, programa televisivo de Santo Domingo Norte, que dirige el comunicador José Rafael González (Joselito).

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Momento en que balean a «El Father» en Lotes y Servicio

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Ha llegado a nuestra redacción el vídeo que …