miércoles , febrero 28 2024

Regidor elogia obra de La Nueva Barquita y arremete contra Francisco Fernández

Por Jarlen Espinosa
El actual regidor peledeísta en el ASDN, Ramón Altagracia, elogio la realización de La Nueva Barquita por parte del Presidente Danilo Medina, mientras expresó que Francisco Fernández «no se manifestó» como Alcalde del municipio, para que incluyan La Barquita Norte.

«Esto ha sido algo sin precedente, de verdad que este proyecto puede decir el Presidente Danilo que es su mayor obra. Para mí este acto y esta inauguración de esta Nueva Barquita, de estos apartamentos le elevan la calidad de vida y elevan la calidad humana a los pobres», expresó Ramón Altagracia al ser abordado por Noticias SDN en la inauguración de La NuRamón Altagraciaeva Barquita.

¿Intentó el ASDN que La Barquita Norte de incluyera en La Nueva Barquita?

De igual modo al preguntarle sobre el papel jugado por las autoridades del ASDN, en torno a la referida obra dijo, «ninguno, cero, cero Francisco Fernández no se manifestó, solamente de manera particular yo me he reunido con toda la gente de La Barquita Norte».

Así se expresó el actual regidor del PLD en la inauguración de La Nueva Barquita, minutos antes de que el Presidente Danilo Medina diera su discurso, en el que finalizando anunció la inclusión de 98 familias de La Barquita Norte en el proyecto de La Nueva Barquita.

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …