viernes , marzo 29 2024

René Polanco dice que SDN no recibe los beneficios que debería de Duquesa

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde Electo de SDN, René Polanco, aseguró que revisará  inmediatamente los contratos con las recolectoras de basura y con Duquesa, tras entender que está última no da los beneficios que debería al  Municipio de SDN.

«Vamos a revisar de manera inmediata los contratos con las recolectoras de basura y también vamos a revisar el contrato con Duquesa, debido a que entendemos que el Municipio SDN, no recibe de Duquesa los beneficios que realmente deben estar recibiendo los munícipes» expresó René Polanco.

¿Cuándo y dónde los dijo?

René Polanco

El Alcalde Electo se expresó luego de haber recibido el certificado que le acredita a la referida posición, por parte de la Junta Electoral de SDN, en una actividad celebrada el pasado miércoles en el club Hacienda Estrella de Belén.

Polanco adelantó además que estará pintando el «Municipio completo», iniciando desde las entradas de cada uno de los puentes.

También dijo que no permitirá que «los puentes nos dividan», ya que partes de los mismos pertenecen a otras demarcaciones, pero, estos serán pintados con colores neutros, según aseguró Polanco.

Compartir

Vea también

Markestrategia presenta resultados de Encuesta Nacional de abril 2023

Markestrategia presenta resultados de Encuesta Nacional de abril 2023. Fuente externa. Santo Domingo. – La …