martes , junio 11 2024

Regidora del PLD motiva cancelar a empleados de la pasada gestión

Por Jarlen Espinosa
La Vicepresidenta de la Sala Capitular (SC) del ASDN, Dulce Rojas, ha motivado a los regidores de los distintos partidos, a apoyar la iniciativa de cancelar a empleados de la pasada gestión, para colocar aquellos con lo que se tienen compromisos políticos.

«Yo no estoy en desacuerdo con que los cancelen, ojala los dejen todos, y le pregunto yo a esta sala, ¿Cómo entrarían los nuestros?«, expreso Rojas ante los demás regidores en la Sesión celebrada en el día de hoy.

Vicepresidenta de la Sala Capitular en el ASDN

De igual modo recordó que «conforma a la ley íbamos hacer un trabajo colectivo, un trabajo unificado y es lo que estamos haciendo hoy. Nosotros acompañando la propuesta de nuestro presidente ( a Antolín Polanco Presidente de la SC del ASDN) que ha hecho esa moción y que yo creo que no tiene desperdicio», expreso la regidora peledeísta.

¿Cuál será el destino de los empleados del ASDN de la pasada gestión?

En tanto que sigue en aumento la inseguridad entre empleados de la pasada gestión, que todavía siguen asistiendo a sus labores en el ASDN.

«Bien usted dijo colega Loren (al regidor del PRD, Loren Girón), que esto es político», exclamó la regidora del PLD, Dulce Rojas al regidor del PRD, Loren Girón, a quien brindó una sonrisa mientras le decía las palabras mencionadas anteriormente.

 

 

 

Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …