viernes , marzo 29 2024

Regional Metropolitana gana primer lugar por su desempeño gerencial y calidad en los servicios de su hospitales

Fuente: externa.
Santo Domingo. – El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), que dirige el doctor Edisson Féliz Féliz, recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) el primer lugar dentro de las regionales del país, por su desempeño gerencial y calidad en los servicios de salud que brindan a la población los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Dentro de los hospitales del SRSM que fueron reconocidos están: con el primer lugar, el Santo Socorro; segundo lugar, Ciudad Juan Bosch y el tercer lugar, Materno -Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Mientras que, en la categoría de hospitales autogestionados, el primer lugar lo obtuvo el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora; segundo lugar, Materno Doctor Reynaldo Almánzar y el tercer lugar, el Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

El director del SNS, doctor Mario Lama, manifestó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para garantizar una mejor atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

En tal sentido, el doctor Féliz Féliz, agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar trabajando arduamente para que la ciudadanía reciba siempre atención oportuna con calidad y humanización.

Compartir

Vea también

Clínicas sin camas disponible para tratar niño con Dengue ¿Estamos frente a una silenciosa crisis sanitaria?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Al menos 4 clínicas recorrió un padre con su …