miércoles , febrero 28 2024

René Polanco dice que «no es el Ayuntamiento» que está desalojando a los buhoneros

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde del Ayuntamiento de SDN, René Polanco, aclaró que «no es el Ayuntamiento» quien está desalojando a los buhoneros, sino más bien que «la comunidad» la que exige los espacios públicos.

Polanco expresó que a pesar de entender que «son padres de familias» los buhoneros que laboran en las cercanía de la Estación del Metro, Mamá Tingo, también se tiene que «cumplir con un llamado ciudadano».

alcalde-dejalojo

«No es el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte quien ha decidido desalojarlos, es la comunidad que le está exigido al Ayuntamiento que quiere caminar de manera libre en los espacios públicos correspondientes«, exclamó el Alcalde de SDN.

De igual modo destacó que fue precisamente con los buhoneros el primer sector con el que se reunió, luego de haber asumido sus funciones como Alcalde del Ayuntamiento de SDN.

Sin embargo, resaltó el crecimiento desbordado de buhoneros que han ido desde distintos lugares del municipio, a vender sus «ajuares» en los predios de la Estación Mamá Tingo.

Buhoneros de Sabana Perdida

En tanto que según el Alcalde los buhoneros ubicados en el cruce de Sabana Perdida, han mostrado un mejoramiento significativo en comparación con los buhoneros ubicados en los predios de la Mamá Tingo.

 

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …