domingo , abril 14 2024

Presidente de Asociación de Buhoneros acusa a José Martínez de «formar caos»

Por Jarlen Espinosa
Javier Ureña presidente de la Asociación de buhoneros en SDN, acusó al Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SDN, José Martínez, de «formar un caos» en esa área.

De igual modo Ureña dijo que «es un abuso lo que ese hombre está haciendo», al referirse a las acciones que habría estado realizando el Director de Servicios Públicos de ASDN.

caos

Ureña denuncio la manera desenfrenada en el referido departamento ha estado otorgando permiso, en especial a extranjeros venezolanos y haitianos.

Permisos a venezolanos en SDN por parte del Ayuntamiento

«Oh a lo venezolanos? Ellos (El Ayuntamiento de SDN) le están vendiendo permisos a RD$4500 pesos para ponerlos aquí» exclamó Javier Ureña.

Así mismo agregó que el Director de Servicios Públicos del ASDN, le habría dicho a los haitianos que no fueran a trabajar el pasado viernes, día en que fue ejecutado el operativo contra los buhoneros, como una manera de protección puesto la Dirección General de Migración estaría en el lugar.

«Esto estaba limpio y se ha arrabalizado, el Alcalde nos dijo a nosotros que íbamos a pagar doscientos pesos semanal si nos organizábamos, y nos organizamos, y el vino y formó un caos el Director de Espacios Públicos», apuntó Javier Peña, quien se identificó como el presidente de la Asociación de Buhoneros en SDN.

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …