Por Jarlen Espinosa
Melvin Herrera productor del programa radial “Conectados en Cabina”, ha revelado a través su cuenta de Face Book, que existían «botellas» en la pasada administración del Parque Mirador Norte.
Se recuerda que el Mirador Norte estuvo siendo dirigido por la hoy diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Cleo Sánchez.
En sustitución de Cleo tomo las riendas del Parque Mirador Norte el también miembro del PLD, Leandro González.
Unos de los retos que señalo Cleo Sánchez a Leandro al momento de hacerle entrega de manera oficial del Mirador Norte, era justamente el tema de la cancelación de empleados.
“Yo me ponía la mano en la cabeza, Dios mío que hago. No puedo cancelar lo que encontré porque son mis compañeros del partido”, exclamó Cleo Sánchez, agregando que “fueron muy pocas” las personas que se quedaron sin empleo al ella asumir como directora del Mirador Norte.
Sin embargo en esta ocasión las cosas han sido un tanto diferente, a juzgar por las diferentes publicaciones de varias personalidades en las redes, deplorando el despido de aproximadamente «150 dirigentes» del PLD.
En defensa de esos despidos y en justificación de estos se ha pronunciado el productor del programa radial “Conectados en Cabina”, Mevil Herrera.
Un detalle interesante es que en esta ocasión no se trata de una administración de partidos diferentes, sino del mismo partido, fue una transición de mando entre compañeros.
El caso es que el pronunciamiento de Melvin Herrera ha encendido las redes sociales provocando decenas de comentarios, vean ustedes mismos de que se trata.