domingo , junio 16 2024

Salud de los vecinos de Barrio Nuevo en peligro por casa abandonada

Por Jarlen Espinosa
Residentes de Barrio Nuevo viven atemorizados ante el foco de contaminación que representa para la salud de los moradores, una casa abandonada.

Brenda quien tiene una bebe de tan solo quince días de nacida, teme por la salud de su hija, la cual ya ha presentado problemas de salud y salpullidos en la piel, explicó la madre en un vídeo enviado a Noticias SDN.

Al igual que Brenda otras residentes se quejan del problema que hasta ahora la propietaria de la casa se niega a resolver según explican.

«Esa mujer lo que dice que no tiene que ver con limpiar aquí y manda a uno al DIABLO«, exclamó Brenda.

«Uno va allá y lo que le echa boche a uno, yo dije bueno la puedo ver la casa que coja fuego… hay ahí maco que hacen fiesta«, apuntó una señora.

Mientras que con cara de preocupación y palabras cargadas de angustias, una vecina explica, «Ello hay muchísimo niños chiquitos aquí y hay una niña que está recién nacida que han tenido que sacarla para el médico«.

Autoridades de Santo Domingo Norte

Si las autoridades de Santo Domingo Norte se interesan en resolver esta problemática a estos municipes residentes en Barrio Nuevo es fácil, solo debe dirigirse a la calle Primera Hermana Mirabal en el referido sector, y hacer lo que corresponde en este caso.

Se trata de la salud de niños y adultos la cual esta en juego ante la negligencia de la propietaria de la casa abandonada que se ha constituido en un claro foco de contaminación.

 

 

Compartir

Vea también

Matan joven en la calle 3 de Sabana Centro en lucha por punto de drogas

Por redacción. Santo Domingo Norte. – La noche del sábado fue asesinado un joven en …