martes , junio 2 2020

Santo Domingo Norte entre los municipios con mayor tasa de contagio y muertes por COVID- 19

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Pese a que la ignorancia de muchos munícipes se ha ido dejando sentir con el paso de los días, donde algunos se han estado comportando como si fuera un día cualquiera antes de la llegada del coronavirus, lo cierto es que esta pandemia no dado su pulso a torcer y siguen aumentando los contagiados y fallecidos.

En el más reciente informe emitido por el Ministerio de Salud Pública, nuestro municipio sigue figurando entre las zonas de mayor contagios del país, actualmente se encuentra en la séptima posición con una tasa de contagio de 4.64%, y 3.87% en materia de fallecimientos.

Es decir, aunque muchos han estado actuando como sino, en Santo Domingo Norte se están contagiando personas y muriendo a causa del COVID-19, por lo que, un poco más de prudencia no estaría mal.

De igual manera, el boletín número 48 refleja un aumento de casos a nivel general, con un total de 8,807 confirmados hasta el momento, de los cuales han fallecido 362.

En tanto que 1,989 personas se han recuperado y 26,533 descartados luego de haber dado negativo en los resultados de las pruebas.

 

 

 

Compartir

Vea también

¡Insólito! Descubren que existe un vertedero en Santo Domingo Norte y que se llama Duquesa

Sus preocupaciones e intenciones de hacer algo por Duquesa se evaporarán con el humo. Por …