lunes , junio 10 2024

Seguidores de Francisco Fernández reaccionan ante declaraciones de regidor del PLD en SDN

Por Jarlen Espinosa
Las declaraciones del regidor y vocero del PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, José Miguel Brand, ha activado decenas de comentarios de seguidores del ex-alcalde por el PRD, Francisco Fernández.

Se trata de unas declaraciones ofrecidas por Brand durante la sesión del 29 del pasado mes, donde se evaluó en la Sala de Sesiones del ASDN, los contratos con LAJUN CORPORATION la cual administra e vertedero de Duquesa, y la Con Waste S.R. L,la cual está encargada de la recolección de los desechos sólidos en SDN.

brand-atacado-en-las-redes

El edil dijo en sus declaraciones que «el municipio está lleno de basura» y que el mismo debería ser declarado en «estado de emergencia», ante la falta de un servicio eficiente por parte de Con Waste S. R. L.

Seguidores de Francisco Fernández no han escatimado esfuerzos

Sin embargo, los seguidores de Francisco Fernández no han escatimado esfuerzos para expresarse a través de las redes, en donde la mayoría de sus comentarios son para exaltar la gestión del ex-alcalde Francisco Fernández.

Una de las publicaciones de mayor relevancia, fue la del dirigente Kaonel Peña, quien es el esposo de la ex-aspirante a vicealcaldesa como compañera de boleta de Francisco Fernández en las pasadas elecciones, Olga Germán.

Se recuerda que Olga Germán aspiraba como regidora en el PLD y apoyaba la candidatura a la alcaldía del hoy diputado Carlos Guzmán, pero, al no ser beneficiadas en las elecciones internas de su partido en ese momento, optó por apoyar la candidatura de Francisco Fernández del PRD.

Les dejaremos con algunos de los comentarios realizados hasta ahora y el link directo en el que puede dar su opinión.
















Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …