viernes , marzo 29 2024

Teniente General Juan Gutiérrez hace entrega de un autobús a la Fuerza Aérea Dominicana

Fuente externa.
Santo Domingo. – El teniente General Juan Gutiérrez, presidente de la Academia mundial de bomberos de Estados Unidos, le hizo entrega de un autobús al comandante de la Fuerza Aérea Dominicana, jefe de Estado mayor, Leonel Muñoz Noboa, a través del Coronel Acosta, con el objetivo de que sea de utilidad para la institución de la Fuerza Aérea Dominicana.

El Autobús tiene capacidad para 58 personas.

La coronel asistente Ejecutiva y Enlace Usa-RD, R. Ramírez le hizo una invitación formal a la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, para que forme parte de esta comisión.

El teniente General Juan Gutiérrez, presidente de la Academia Mundial de los Bomberos, Inc., y su enlace coronel R. Ramírez, formaron parte de la comisión que entregó el 3ro autobús para que el personal del servicio militar tengan más comodidad de transporte a la hora de dirigirse a realizar sus labores.

El teniente General Gutiérrez dijo que no es la primera vez que hacen este tipo de donación ya que la Academia Mundial de Bomberos, con su sede principal en los Estados Unidos, se encarga de visitar los territorios de cada provincia del país para canalizar ayudas.

Estuvieron presentes, el coronel Acosta, comandante de base; la coronel Wanda Hamburgo; coronel piloto Marío Díaz, director de Publicidad y asunto Cívico militares de la Fuerza Áreas; teniente coronel Miguel Ángel Florenzan y el coronel Tobias Bierd.

Compartir

Vea también

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de …