martes , junio 2 2020

Viceministro revela Abinader ha prometido la Liga Municipal a cinco dirigentes por apoyo político

Fuente externa.
Santo Domingo. -El viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y miembro del Partido Revolucionario Dominicano, Pedro René Almonte Mejía, reveló que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, ha prometido a cinco dirigentes la Liga Municipal Dominicana por apoyo político.

“Luis Abinader ha ofrecido alianzas a entidades importantes y a varios dirigentes políticos prometiéndoles puestos y a cinco de ellos ofreciéndoles la Liga Municipal por apoyo político”, dijo Almonte al ser entrevisto en el programa de televisión “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV.

Al referirse a la alianza del PRD con el Partido de la Liberación Dominicana, Almonte presentó una serie de gráficas y datos mostrando con números que la organización política a la que pertenece, será determinante en el triunfo de Gonzalo Castillo en las elecciones del 5 de julio.

“El PRD es la tercera fuerza electoral en el país, demostrado en las elecciones municipales, nosotros seremos determinante en el triunfo de Gonzalo en junio”, sentenció

Por último, Almonte Mejía restó importancia a los dirigentes del PRD que han renunciado para apoyar a otro candidato, asegurando que “no tenían ya mucha incidencia dentro del partido”.

Compartir

Vea también

Pleno de la JCE se reúne con secretarios de las OCLEEs para conocer avances de trabajos de elecciones del 5 de julio

Fuente Junta Central Electorial (JCE). Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) …