jueves , abril 18 2024

(Vídeo) A propósito de Tokio 2020, este Gobierno no ha designado un director de deportes en SDN

Ex-Director de deportes de la provincia de Santo Domingo, Yanel Mateo explica el porqué en Santo Domingo Norte no se ha designado un director de deportes.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Decenas de atletas oriundos de este municipio representaron la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hecho que continúa elevando mi asombro en torno a que a pocos días de cumplirse un año del gobierno del presidente Luis Abinader, en Santo Domingo Norte todavía no se ha designado un director municipal de deportes.

Este municipio es una tierra de excelentes atletas, algo que ha quedado confirmado en los referidos juego, con la participación de nuestros deportistas.

Erick Mejía, por ejemplo, quien no solo fue parte del equipo que representó a Dominicana, sino que además, fue el único jugador dominicano seleccionado para formar parte del All-Olympic en la tercera base.

Logró conectar 6 hits en 21 turno al bate, 2 dobles, para un promedio en bateo de .286 y .400 de OBP, fue líder en anotadas de Dominicana con 4, empatado con otro de Santo Domingo Norte, Johan Mieses.

Mieses dejó sentir su poder con el bate, figurando en el cuarto lugar entre los bateadores que conectaron jonrónes en estas olimpiadas con 2, y entre los líderes en anotadas con 4.

Pero Santo Domingo Norte no solo representó a Dominicana el país en beisbol, lo hiso en voleibol con Annerys Valdez, Brayelin Martínez y Jineiry Martínez, en boxeo con Rohan Polanco y Miguelina Hernández, y en atletismo con Erick García.

Relacionados: A casi un años del gobierno de Luis Abinader Santo Domingo Norte no tiene un director de deportes municipal

Pero retomemos la idea central de este artículo, este municipio a pocos días de cumplirse un año del gobierno de «El Cambio», todavía no se ha designado a un director municipal de deportes.

No hemos tenido la oportunidad de coincidir en una actividad con Francisco Camacho, ministro del Ministerio de Deportes y Recreación, pero, sí con el ex-director de deportes en la provincia de Santo Domingo, Yanel Mateo, quien dijo las razones por las que él entiende que en SDN sigue sin que sea designado un director municipal, en el siguiente vídeo…

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …