jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Amigos y compañeros de Edwin Mejía (Flin) conmovidos por su asesinato

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Gran conmoción y tristeza entre sus amigos y compañeros a causado el asesinato a tiros del dirigente político de Sabana Perdida, Edwin Mejía (Flin) la madrugada del lunes, en restaurante del Distrito Nacional en circunstancias aún no esclarecidas.

Poco se sabe del motivo y la forma en cómo se produjeron los hechos, excepto por las declaraciones ventiladas en los medios de parte del vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien habría confirmado la muerte de Edwin Mejía de 47 años.

De igual manera el nombre de los heridos, Joel Torres Ozuna de 44 años y Jesús María Cruz Herrera de 34 años, propietario de la discoteca La Santa en las proximidades de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

En las redes circulan varios vídeos en los que se ve el cuerpo ensangrentado de Flin, mientras es sacado del centro comercial en el que fue asesinado, y cuando agentes policiales lo tiran en la parte trasera de una doble cabina para llevarle para que recibiera asistencia médica.

Flin fue un dirigente político que trabajó en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte durante la gestión del exalcalde Francisco Fernández.

Sus restos serán expuestos en el día de hoy en la funeraria Gresefu (antigua San Ramón) ubicada en la avenida Los Restauradores de Sabana Perdida.

Paz a sus restos.

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …