jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) «Para ti 4 años más, pero el síndico se va», le vociferan al presidente Luis Abinader en La Victoria

Por Jarlen Espinosa.
D. M. De La Victoria. – Residentes en el distrito municipal de La Victoria en este municipio de Santo Domingo Norte, expresaron su apoyo al presidente Luis Abinader para que se reelija, pero, también su repudio por el actual director de la Junta Municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa zona, Miguel Saviñón (El Gringo).

«Para ti 4 años más, pero el síndico se va, para ti 4 años más, pero el síndico se va, No te está sumando votos, ese maldito loco, no te está sumando votos, ese maldito loco», así vociferaban al mandatario Luis Abinader, quien se dirigió al lugar para dejar iniciado el año escolar 2022-2023.

Otro mensaje en algunas de las pancartas decían «sin asfalto no hay voto».

Son varios los cuestionamientos que han surgido en torno al desempeño de El Gringo como director en La Victoria, que van desde mal manejo de los recursos de la Junta Municipal hasta la falta de ejecución del Presupuesto Participativo.

A través de este medio se han publicado decena de casos tratados y denunciados en su mayoría por el dirigente y comunicador de esta zona, Carlos Méndez, quien ha colaborado para Noticias SDN y se ha ido abriendo paso en su espacio Politika.

Escuche en el siguiente vídeo cómo residentes en La Victoria alzan su voz en apoyo al presidente Abinader, pero, en repudio de Miguel Saviñón (El Gringo), durante la inauguración del año escolar 2022-2023 el pasado miércoles.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …