lunes , septiembre 28 2020

(Vídeo) Ángel Ramírez: “Nosotros cogemos hasta solares que nos den para llevar la madera

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El señor Ángel Ramírez, quien reside en Los Coordinadores 2do de Sabana Perdida, dijo ante la cámara de Noticias SDN que están dispuesto a que le den al menos solares y que ellos ponen la madera, si es que no hay apartamentos para desalojarlos de las proximidades del río Ozama.

“El caso es ubicarnos, que nos den solares si no hay apartamentos y les sale más económico”, enfatizó Ramírez con una escoba en manos la cual utilizaba para extraer el agua sucia que quedó en su hogar tras la crecida del río.

Ya poco se está hablando de lo ocurrido hace unas semanas en Los Coordinadores 2do y Brizas del Ozaman 2do luego del paso de la tormenta Laura, y no es algo que me asombre, es como siempre ocurre, estos lugares son noticia cuando deben salir de sus hogares cada vez que la cuenca hidrográfica aumenta su cause.

Así como Ángel han de haber muchos más dispuestos a poner ellos la madera, si le consiguen al menos espacios para vivir lejos del miedo de que ocurra un desbordamiento y con ello la perdida de algo mucho más valioso que sus ajuares, la vida.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Dos de sus tres hijos son operados, el otro sufre de hemorroides; viven a pocos metros del río Ozama

Vea lo que le dice al presidente Luis Abinader si este pudiera ver el vídeo …