sábado , julio 24 2021

(Vídeo) Carlos Guzmán dice que los que designa en funciones “son mejores que el alcalde”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde de este municipio, Carlos Guzmán, reveló desde su punto de vista cuál ha sido la fórmula que le ha dado los resultados que ha obtenido durante su primer año de gestión.

Durante la celebración de los Premios Juvenil ASDN 2021, Guzmán relató como una persona se habría acercado a él para preguntarle, el porqué le habría ido también en el tiempo que este tiene al frente del Ayuntamiento, a lo que el alcalde dijo haber respondido, “en los puestos que a mí me toca dirigir, los que yo designo en funciones son mejores que el alcalde”.

El escenario en el que lo dijo guardaba afinidad con sus palabras, puesto que, en entrega más reciente de los Premios Juvenil ASDN 2021, la dedicación, esmero y profesionalidad se hicieron presentes.

Decenas de figuras oriundos del municipio asistieron al evento, como es el caso de Johnnie Mercedes, Carasaf Sánchez, el pastor Ramón Nova, Dj Plano, Migueltom, entre otros.

En la actividad, el alcalde no dejó pasar por alto la ocasión para dar a conocer la confianza que deposita en sus colaboradores, a los cuales deja fluir entendiendo que “en este Ayuntamiento Dios nos dio la oportunidad para producir más líderes para que cuando yo no esté esta entidad continúe”.

Guzmán felicitó al Departamento de la Juventud del Ayuntamiento por los logros obtenidos, de igual manera al Ministerio de la Juventud.

De igual manera hiso un llamado a los jóvenes para que sean perseverantes, puso de ejemplo a Julia Drullard, recordando sus tiempos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde ella no se pensaba ser gobernadora de la provincia ni el alcalde de SDN, como en efecto lo son respectivamente.

“No hay que irse corriendo, el tiempo de Dios siempre es perfecto”, exclamó.

Vea en el siguiente vídeo todo lo anterior mencionado y un poco más, sobre la intervención del alcalde Carlos Guzmán en los Premios Juvenil ASDN 2021 durante el mes de marzo.

 

 

 

Compartir

Vea también

La CAASD no solo resuelve averías en Santo Domingo Norte

De acuerdo a las necesidades de la población hay instituciones que han tenido que ir …