domingo , abril 28 2024

(Vídeo) Miguel Saviñón asegura que se está viendo «El Cambio»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El director de la Junta Municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), aseguró que «El Cambio» que tanto se mencionó durante la pasada campaña electoral y que encabeza el hoy presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se está viendo.

Para Saviñón, una muestra del «cambio» se refleja en los millones de pesos en prestamos efectuados a comerciantes de La Victoria, a través del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

«Se está viendo el cambio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de nuestro presidente, y del gobierno central que es el gobierno de todos», puntualizó el director de La Victoria.

Tras los aumentos en los distintos productos de la canasta básica, no todos piensan igual que Saviñón, y cada vez son más los que han estado expresando su descontento en las redes en ese sentido.

Las declaraciones fueron ofrecidas  a mediados del pasado mes de mayo, en el multiuso de La Victoria, en donde Promipyme distribuyó aproximadamente 37 millones de pesos distribuidos a comerciantes de distintas áreas salinistas, barberos, colmaderos, panaderos, entre otros.

En tanto que, dentro de los logros que dice Miguel tener en lo que va de su gestión, dijo «estamos trabajando con la funeraria de Hacienda Estrellas, dando seguimiento al dispensario médico de La Ceiba, estamos trabajando con el embellecimiento de todas las entradas de La Victoria, con las aceras y los contenes, recogiendo los desechos sólidos y dándole la mano amiga a este Distrito Municipal de La Victoria».

Sin embargo, son muchos los cuestionamientos que han surgido de parte de diferentes sectores sobre la transparencia e inversiones ejecutadas por Miguel durante su gestión.

En ese orden, le preguntamos sobre el Presupuesto Participativo y cuáles son las obras que ha realizado, y vea qué respondió en el siguiente vídeo.

 

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …