viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Carlos Guzmán: «la única solución es la vacuna»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde de este municipio, Carlos Guzmán, hiso un llamado a los ciudadanos para que asistan a los puntos de vacunación distribuidos a lo largo de la circunscripción no. 6, asegurando que la vacuna es el único método con el que se puede combatir el Covid-19.

Lo dijo este domingo durante  el cierre de jornada de vacunación que se estuvo desarrollando desde el pasado jueves conjuntamente con el Área III de Salud Pública, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y otras entidades.

El alcalde estuvo de la mano de las autoridades involucradas, supervisando directamente los procesos ejecutados en el trayecto de esta actividad, con la que se logró vacunar aproximadamente 36 mil personas.

Guzmán resaltó la unificación obtenida por disposición del presidente Luis Abinader, entre el gobierno centra y el local.

«Hoy lo que hemos visto es que cuando se trabaja e equipo, se llega más lejos y se obtienen mayores resultados», puntualizó el alcalde de Santo Domingo Norte.

De igual manera, destacó las directrices del Ministerio de Salud Pública, el apoyo del director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), también  de la Intendencia de la Gobernación, del Director de la Junta Municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, de los dirigentes comunitarios y demás entidades que formaron parte de la jornada.

Carlos exhortó tanto a las autoridades como a los comunitarios, a continuar con los trabajos, para lograr con ello que Santo Domingo Norte sea el municipio con mayor cantidad de habitantes vacunados en el país.

En tanto que orientó a la población, diciéndoles que «la única solución es la vacuna, cualquier otra solución que les presenten es mentira».

Mientras que calificó como una falsedad eso de que «la vacuna hace daño», por lo que motivó a que aquellos que no se hayan vacunado lo hagan, e invitó a todos los dirigentes de todos los partidos y a los comunitarios, para que animen aquellos que aún no han recibido las dosis.

 

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …