viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Carlos Guzmán presenta más de 200 coordinadores de su comando de campaña municipal

  • Guzmán designó a Pablo Olmo como su jefe de campaña y cientos de coordinadores en Villa Mella, Guaricanos, Sabana Perdida y el Higüero.

Equipo Político Carlos Guzmán.
Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición, Carlos Guzmán, presentó oficialmente su comando de campaña, integrado por más de 200 coordinadores que gozan de gran reconocimiento y liderazgo político en Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y el Higüero.

Guzmán aseguró que los nuevos designados trabajarán a tiempo completo para lograr una contundente segunda victoria en las elecciones municipales del 18 de febrero de este año, señalando que la gente no quiere que retorne la basura, el desorden y el retroceso.

En ese orden, el alcalde de SDN informó que su coordinador general de campaña será el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) del municipio, Pablo Olmo, quien tiene vasta experiencia en asuntos y procesos electorales y arraigadas relaciones con los dirigentes comunitarios.

En tanto, agregó que los coordinadores de los comandos sectoriales de Villa Mella Sur estará dirigido por José Fortunato. Mientras que el comando sectorial de Sabana Perdida estará dirigido por el exalcalde Jesús Felix, Los Guaricanos por el escritor y poeta Eudis Moreta y por el Higüero Miguel Figueroa.

“Nueve candidatos a diputados y 17 regidores estarán formando parte de esta gran campaña municipal, quienes se mantendrán en las calles defendiendo la continuidad de nuestra gestión basada en la limpieza, la transparencia, el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos”, expresó el alcalde, en medio de un multimillonario acto donde acudieron cientos de simpatizantes.

Al hablar en su comando de campaña ubicado en Barrio Nuevo, Villa Mella, avenida Hermanas Mirabal, Carlos Guzmán dijo que mantiene una alta valoración entre los munícipes, que reconocen el valioso trabajo que se ha estado realizando en los barrios y comunidades.

Agregó que continuará trabajando por el rescate de los espacios públicos, eliminación de los vertederos improvisados, generación de empleos, orden en la ciudad y desarrollo de los sectores.

Otras de las asignaciones enumeradas por el alcalde de SDN de su comando de campaña fueron: coordinador de finanzas Pedro Castaños, coordinador electoral Reynaldo Soriano, coordinador de Asuntos Jurídicos Marcelo Heredia, coordinador de Propaganda Juan Gerardo Guzmán, coordinador de Deporte Rayner Contreras, coordinador de operativo de campañas Wilquin Melo, coordinador de Juventud Alonso Ledesma, coordinador de Organización Darío Carvajal y coordinador de Prensa Gregory González.

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …