jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Charlie Mariotti con una sonrisa sarcástica le dice al presidente Abinader «No te dañes, sigue así»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  Con una sonrisa cargada de picardía y en un tono sarcástico finalizó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, el llamado que le hizo desde este municipio al presidente la República, Luis Abinader.

«Al presidente de la República, yo le digo, no te dañes, sigue así», exclamó Mariotti frente a decena de dirigentes peledeístas de Santo Domingo Norte.

Salió a relucir el sarcasmo en la sonrisa del secretario general del PLD, mientras los presentes entendiendo su picardía, le acompañaron riendo y aplaudiendo.

Charlie recalcó una vez más «no te dañes, sigue así, que vas muy bien».

Tomando en cuenta que el consejo al presidente viene del secretario general del hoy partido de oposición, no creo que este tenga intención alguna de que le vaya bien a Luis Abinader en su gestión, contrarios políticos no quieren ver a su adversario triunfar.

Al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le tocó ascender en un momento difícil, no solo para el país sino a nivel mundial con esto de la Covid-19, sin embargo, varios factores han influido para que el mismo luzca viejo pese a tener apenas un año y algunos días.

Escándalos de corrupción de parte de algunos funcionarios del actual gobierno, involucrados en narcotráficos, acusaciones de acoso y abuso sexual, han acompañado la gestión del PRM en el poder.

Luego de su reorganización interna, el PLD se muestra dispuesto a sacar provecho de estos escenarios, la Fuerza del Pueblo (FP) comenzó de primero, pero, ahí van.

El aumento de la canasta básica, el descontento incluso entre militantes perremeístas, y todo lo anterior mencionado, pueden ser algunas de las motivaciones que ha tenido el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, para decir al presidente Abinader, en la asamblea celebrado con dirigentes del Santo Domingo Norte el 3 de septiembre, «no te dañes, sigue así».

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …