domingo , mayo 16 2021

(Vídeo) Comisión de funcionarios visita padres de pastora acribillada junto a su esposo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Una comisión delegada por el presidente de la República Luis Abinader, visitaron la casa de los padre y familiares de la pastora Elisa Muñoz, quien fue asesinada junto a su esposo Joel Díaz a mano de agentes de la Policía Nacional en Villa Altagracia el pasado mes de marzo.

La comisión estuvo compuesta por la Directora del Plan Social de la Presidencia Yadira Henríquez, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavares, la Directora de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Gloria Reyes, la Erncagada de Solidaridad en Santo Domingo Norte, Patricia Núñez, entre otros.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo 11, se notó la presencia de militares mixtos, entre ellos de la guardia presidencial en el sector de Cuesta Linda, exactamente en la calle El Sol, donde se esperaba la visita del primer mandatario.

Al lugar se presentaron desde adolescentes aspirantes a peloteros hasta dirigentes del Partido de la Revolución Dominicana (PRM), algunos con folder a mano, otros no, pero, todos con la mismas intenciones de poder abordar al presidente Luis Abinader.

Esto no fue posible, ya que el mandatario se encontraba en un encuentro con la Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte y decenas de funcionarios locales y de gobierno, para tratar diversos temas relacionados con las carencias del municipio y las posibles soluciones a las mismas.

Mientras que los funcionarios que visitaron a Marino Muñoz y Emérita Marte, padres de la pastora Elisa Muñoz, estuvieron conversando aproximadamente por unos cuarenta minutos.

Elisa y su esposo Joel Díaz luego de haber participando en una actividad cristiana en Los Colgados de Villa Altagracia, se disponían regresar a sus hogares junto a Claudio Ramírez y Carlos Pérez, sin saber que en la pista serían acribillados por agentes de la Policía Nacional por un supuesto “error”, el hecho se mantiene bajo investigación.

Compartir

Vea también

Juez impone un año de prisión preventiva al coronel Maríñez Lora, por la muerte de esposos evangélicos

Fuente PGR. VILLA ALTAGRACIA (San Cristóbal).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de …