lunes , septiembre 28 2020

(Vídeo) Dos de sus tres hijos son operados, el otro sufre de hemorroides; viven a pocos metros del río Ozama

Vea lo que le dice al presidente Luis Abinader si este pudiera ver el vídeo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Adalgiza Félix es una madre dominicana que vive junto a sus tres hijos a pocos metros del río Ozama en Los Coordinadores 2do, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, quien tras la llegada de la pandemia quedó sin empleo y solo con la ayuda de la tarjeta Solidaridad para sustentar sus niños de 13, 5 y 3 años.

Ella relata la forma en que le sorprendió la crecida del río, el cual se desbordó más rápido que lo habitual en circunstancias como estas.

Sobre sus hijos, el mayor de 13 años es operado de un linfoma en el pecho, el de 5 años sufre de hemorroides y la pequeña de 3 añitos ya ha sido operada de los intestino.

La madre laboraba en “casa de familia (contratada para realizar quehaceres de hogar por paga)”, pero, tras la llegada de la pandemia del coronavirus se ha visto desempleada, “la gente no quiere gente en su casa”, dijo con una sonrisa un tanto amarga.

Su entrada económica se ha limitado a la de la tarjeta Solidaridad, y, pese a que está en unión libre con su pareja, este está desempleado y actualmente “chiripea”.

Le pregunté que le diría el presidente de la República, Luis Abinader si este viera su vídeo, y escuchen lo que dijo…

Compartir

Vea también

Gobernadora Julia Drullart asegura pasado gobierno habría dejado “las arcas vacías”

“El presidente va a dar lo que tiene, y si tenemos que coger fiao, tenemos …