lunes , diciembre 6 2021

(Vídeo) El actor que estuvo muy de cerca con Leonel se ha ido con Margarita

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  El actor dominicano Johnnie Mercedes, quien estuvo muy de cerca al expresidente Leonel Fernández durante sus aspiraciones presidenciales en las pasadas elecciones, ha decidido apoyar junto a toda su familia las aspiraciones presidenciales de la precandidata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

Johnnie llegó junto a su esposa Clara Luz Lozano, y sus hijos Issac, Acuarela y Ríah, a casa de su cuñado Erasmo Lozano, justo en el momento en que se encontraba allí Margarita Cedeño, quien se fundió con ellos entre abrazos y expresiones.

«Aquí está mi familia completa que vamos a votar por ti», exclamó Clara Lozano al saludar a Cedeño.

De su lado, Johnnie se animó a externar algunas palabras, narrando cómo se dio lo de su visita al lugar, pero, sobre todo, hacer un recuento de las acciones y proyectos encabezados por Margarita con los cuales no solamente se identificó, sino que además, crearon en el actor la percepción de que se trataba de una mujer de visión que bien podría dirigir el país.

El actor que marcó a toda una generación con la frase «mira mi flow, mira mi pinta» en un comercial para una entidad bancaria, recordó como su hija acuarela estudiaba música a sus tres años junto a Yolanda, la hija de Margarita y el exmandatario Fernández.

Continuó narrando cómo formó parte de un proyecto como actor en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), el cual es una iniciativa de la exvicepresidenta.

Otras de las iniciativas de Cedeño que marcó a la pareja de esposos, lo fue la Biblioteca Infantil y Juvenil, según contó Johnnie, destacando la participación junto a su conyugue.

«Yo decía, si esa señora llega a ser presidente de este país, y administra el país como lo ha hecho con los CTC y la Biblioteca Infantil y Juvenil, puede ser que la imitación de país que todavía hoy nosotros tenemos, sea un país de verdad», exclamó Mercedes.

Pero más que elogiar las acciones de la precandidata presidencial del PLD desde las distintas posiciones que ha ostentado, el actor calculó los votos que endosarán para las elecciones del 2024 a Margarita.

Se recuerda que Johnnie estuvo participando en eventos de activismo político del expresidente Fernández, como el realizado el 22 de marzo del 2019 en el multiuso de Los Guaricanos, momentos en que Leonel aspiraba desde el PLD.

Este paso dado por el actor, de apoyar abiertamente a Margarita, deja evidenciado que los aguacates verdes también pueden volverse morados…

El que entendió, entendió.

Compartir

Vea también

Director de los CTC encuentra bonos vencido y dice «demuestra mal uso» que «se daba a las ayudas sociales»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en …