lunes , diciembre 6 2021

(Vídeo) Miguel Florentino asegura que Carlos Guzmán «tiene problemas serio a lo interno de su partido»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Es un compañero de partido del alcalde que lo dice, tal como lo es Miguel Florentino, quien es un miembro directivo de La Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio, y que se refirió también a los rumores de la incidencia que tendrían dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Ayuntamiento incluso por encima de los Pueblistas.

«Tiene problemas serio a lo interno de su partido, hay muchos disgustos, eso es peligroso porque la base que sustenta cualquier gestión es su militancia», resaltó Florentino al ser entrevistado en el Canal 56.

Miguel entiende que los dirigentes de bases son los que «defienden» la gestión en los diferentes sectores, y que Carlos Guzmán «no le está dando esa importancia» a muchos de los que le apoyaron «para que él fuera alcalde».

Admitió que «están muy fuertes» los rumores de que «el alcalde parece más perremeísta que de la FP», cuestionamiento que realizó el comunicador Geuris Paula.

Relacionado: Miguel Florentino califica como un «acto estúpido» que Carlos Guzmán la emprenda contra los peledeístas

Florentino aseguró que son muchas las quejas que ha escuchado de los dirigentes del FP, y que, aunque le preocupa que ese tipo de percepción dañe las aspiraciones presidenciales del exmandatario, Leonel Fernández, entiende que su organización política debe seguir enfocada en crecer.

Otra propuesta hecha por el entrevistado, fue la de ir proyectando opciones dentro de la entidad política, que puedan optar por conquistar la alcaldía en las elecciones del 2024.

Sobre la gestión municipal que ha desarrollado Guzmán, Florentino entiende que este se ha enfocado en la recogida de la basura, «por lo menos en las avenidas principales que es lo que hace la mayoría de los alcaldes, mantén la cara limpia aunque lo otro esté en condiciones muy preocupante».

Asimismo, dijo haber notado un descuido en torno al porciento que debe ser destinado a obras en los diferentes sectores.

Vea estos y otros detalles en la siguiente entrevista…

 

 

Compartir

Vea también

Director de los CTC encuentra bonos vencido y dice «demuestra mal uso» que «se daba a las ayudas sociales»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en …